JoomlaLock.com All4Share.net
Sobre Nosotros

Search Our Site

bed and breakfast matagalpaKiruna B&B es una negocio local con inversión privada de la familia, después que la dueña y gerente ha desarrollado diferentes programas, proyectos de turismo sostenibles, educación, salud, agua y saneamiento, emprendedurismo, liderazgo, seguridad alimentaria y desarrollo económico local.

Ha decidido emprender esta nueva iniciativa por necesidad y con el propósito de general empleo y auto sostenibilidad de la misma. Consiente de los desafío, en condiciones pocas atractivas, con toques de ideas originales, un espacio agradable, sencillo, con normas medio ambientales, atención personalizada. Aplicando a la gestión empresarial la Responsabilidad Social Empresarial con entornos empresariales.

 

Significado de Kiruna y porqué?

Kiruna es la ciudad muy al norte de Suecia, situada a los alrededores de minas de hierro y otros metales, que distingue a Suecia como país exportador de este metal en el mundo. Es la ciudad más grande en superficie, aunque tiene solo unos 20.000 habitantes. Posee diferente atractivos y pero algo muy impresionante es el hotel de hielo y para la dueña de Kiruna B&B es una experiencia de vida, por eso lleva el nombre de Kiruna.

 

Misión:

“Kiruna Bed and Breakfast” es un negocio local, que ofrece servicios y actividades turística eficientes, a turistas nacionales y extranjeros que visitan Nicaragua. Integra una gestión empresarial incluyendo la Responsabilidad Social empresarial con los entornos locales”

Visión:

Ser un “Bed and Breakfast” con reconocimientos en servicios y actividades turísticas con estándares de calidad, Servicios garantizados, calidez humana y profesional. Consolidar el Programa “Caminando con Propósito”, como un ejemplo de Responsabilidad Social Empresarial.

Nuestras Habitaciones

hostal matagalpa hospedaje matagalpa hospedaje san ramon matagalpa

Preguntas? Contáctanos

Datos de Contacto

Dirección

San Ramón, Matagalpa
Frente al parque municipal

Horario de Atención

6AM a 10PM
Lunes a Domingo

Teléfonos

Cel. (505) 8504-7232
Tel. (505) 2772-5459

Redes Sociales

Consulta para Reservar

Gracias por solicitar nuestros servicios ! Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Para más información de las habitaciones visite..
Ver Habitaciones