JoomlaLock.com All4Share.net
Comodidades

Search Our Site

Para las instalaciones del Kiruna Bed and Breakfast, se ha remodelado una casa de habitación que cuenta con habitaciones privadas y dobles con camas confortables, toallas, baños privados, buena ventilación e iluminación, agua caliente, Tv, abanico, internet y señal de telefonía fija y celular.

El equipamiento de las instalaciones es sencillo, rústico moderno, con detalles antiguos que invitan a sentirse en casa y gozar de la cultura de un pueblo rural, tranquilo y un clima muy agradable.

El Kiruna Bed and Breakfast cuesta con estacionamiento privado para los huéspedes, jardín, patio con privacidad ante el vecindario.

El precio incluye impuestos y desayuno continental, americano o nacional incluyendo café de exportación, leche, jugos naturales y frutas.

El concepto de El Kiruna Bed and Breakfast, es calidad y la atención personalizada, el plan de promoción está dirigido a ejecutivos de empresas, entes gubernamentales, cooperantes y voluntarios de ONGs, familias, turistas nacionales y extranjeros que quieren pasar la noche en lugar muy limpio, seguro y agradable.

Kiruna Bed and Breakfast, cuenta con personal capacitado: en atención al cliente, alimentos, dirección, administración, mercadeo y publicidad. Con manuales de procedimientos de la gestión empresarial. Hemos sido reconocidos con tres premios de importancia a nivel nacional.

 

Te gustaría ver las instalaciones? Galería de Imágenes

Nuestras Habitaciones

hostal matagalpa hospedaje matagalpa hospedaje san ramon matagalpa

Preguntas? Contáctanos

Datos de Contacto

Dirección

San Ramón, Matagalpa
Frente al parque municipal

Horario de Atención

6AM a 10PM
Lunes a Domingo

Teléfonos

Cel. (505) 8504-7232
Tel. (505) 2772-5459

Redes Sociales

Consulta para Reservar

Gracias por solicitar nuestros servicios ! Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Para más información de las habitaciones visite..
Ver Habitaciones