JoomlaLock.com All4Share.net
Preguntas Frecuentes

Search Our Site

 

Lista de Preguntas frecuentes


A continuación le mostramos una serie de preguntas afines a los servicios del Bed and Breakfast Kiruna, así como tambien de la localidad de San Ramón Matagalpa entre otra información que creemos que le será de gran utilidad. En caso de que aun tenga alguna consulta bien puede escribirnos un correo.

Formulario de Contacto



Preguntas Frecuentes

Estamos ubicados a 2.5 horas del aeropuerto internacional en Managua, si desea tomar bus expreso, al llegar al aeropuerto dirija a la parada "el mayoreo", ahí puede tomar un bus expreso que lo llevará a la ciudad de Matagalpa, ( el bus tiene un costo de $3 aproximadamente).
Al llegar a Matagalpa, en la misma parada de llegada, tome un taxi hacia San Ramón ( $ 4 aproximadamente) que esta a tan solos 12 kms y 15 minutos hasta el Bed and Breakfast Kiruna, estamos ubicamos frente al parque municipal en la Entrada a San Ramón.
Si desea que lo esperemos en el aeropuerto en vehículo privado tiene el costo de $ 150 en vehículos privado, con aire acondicionado y seguro. Para mayor información puede escribirnos un correo y solicitar ese servicio.

- Bloqueador solar (en los meses de febrero a Junio) el sol es fuerte
- Repelente contra insectos ( estamos en un país tropical)
- Zapatos para caminar
- Ropa cómoda y suéter liviano (De Junio a Enero es necesario que ponga en su maleta un suéter liviano, hay aires fríos en las tardes y noches.
- Medicina personal (ya que estamos ubicados a 12 kms de la ciudad más cercana)

Preparación de alimentos
- Atención al cliente
- Recamarera
- Medidas higiénicas sanitarias
- Reservaciones de otros hoteles, agencias de viajes, ticket de avión, agencias de transporte.

A los alrededores del Bed and Breakfast Kiruna tenemos: Comedor Nelys, Restaurante La campana, Hotel y Restaurante la Orquídea y otros comedores. También encuentra fritangas (comida popular) y personas particulares que cocinan nacatamales(comida típica Nicaraguense).

Esta región es muy segura, estamos a media cuadra de la estación de la Policía Nacional. Se puede caminar por la calle sin ningún problema, tanto en la noche como en el día. La gente es muy amable y ante cualquier situación la gente es predispuesta a ayudar. El barrio donde nos ubicamos en muy tranquilos, los vecinos a ambos lados del edificio son muy amables y respetuosos. En un barrio muy seguro

Puede caminar por todo el pueblo, hay taxis y buses públicos, la ciudad más grande Matagalpa está a 12 kms. Puede tomar un bus o taxi.

- Ofrecemos paquetes turísticos a destinos locales y nacionales en vehículos privados
- Servicio de lavado y planchado
- Otras comidas
- Organizamos y cubrimos eventos
- Transporte privado

- Habitación Agapanto (Sencilla 1-2 Personas)
- Habitación Heliotropos (Sencilla 1-2 Personas)
- Habitación Jazmín (Doble 2-3 Personas)

Después de ver las diferentes habitaciones que ofrecemos, puede dirigirse al menu "Contacto" y luego en "Reservar" ó bien en cada sección de las habitaciones hay enlaces hacia el módulo de reserva. También puede escribirnos a reserva@bedandbreakfastkiruna.com
Ahi debera de llenar el formulario con sus datos, el cual recibiremos y en breve le contáctaremos para confirmarle su reservación.

Actualmente no aceptamos tarjetas de créditos pero estamos en proceso de hacerlo. Puede verificar nuestros metodos de pago en el siguiente enlace: Metodos de pago.

Claro que si. Tiene 1 semana de anticipación para notificarnos de la cancelación de su reserva, para asi realizar la devolución de su depósito, si excede el límite de tiempo no se realizara la devolución

- Correo electrónico: reserva@bedandbreakfastkiruna.com
- Teléfono fijo: (505) 2772-5459
- Teléfono móvil: (505) 8504-7232
- Cuenta Skype: bedandbreakfast.kiruna
- Formulario de contacto



Datos de Contacto

Dirección

San Ramón, Matagalpa
Frente al parque municipal

Horario de Atención

6AM a 10PM
Lunes a Domingo

Teléfonos

Cel. (505) 8504-7232
Tel. (505) 2772-5459

Redes Sociales

Consulta para Reservar

Gracias por solicitar nuestros servicios ! Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Para más información de las habitaciones visite..
Ver Habitaciones