JoomlaLock.com All4Share.net
Acerca de San Ramon

Search Our Site

Este pintoresco lugar se encuentra a 12 km de Matagalpa, su clima es de sabana tropical, la temperatura media oscila entre los 20º a 26º C, este municipio fue fundado en 1800 por Fray José Ramón Rojas, y fue elevada a municipio en 1904.

Las elevaciones montañosas más importantes que se observan son: El Cuyús: 1.210 m, Cerro El Chompipe: 1.280 m, Cerro El Gorrión: 1.264 m. El resto de la topografía es igualmente quebrada pero con elevaciones menores. Los ríos de mayor caudal son: el río Wabule, el río Upá y el río Grande de Matagalpa. Estés municipio es uno de los elegidos por mucho extranjero por su clima y su gente amable de carácter humilde.

Se llega a su casco urbano por una carretera en buen estado que sale de esa ciudad rumbo a El Tuma - La Dalia, y se gira a la derecha (Sur) en el primer empalme importante; hay rótulos de señalización.

Se debe continuar por esa carretera hasta llegar al pueblo. Hay buses que salen todos los días de la terminal Guanuca de la ciudad de Matagalpa. Desde Managua, se debe tomar en la terminal del Mercado Mayoreo un bus a Matagalpa, y desde allí transbordar.

Te gustaría ver las imágenes de San Ramón? Galería de Imágenes

Nuestras Habitaciones

hostal matagalpa hospedaje matagalpa hospedaje san ramon matagalpa

Preguntas? Contáctanos

Datos de Contacto

Dirección

San Ramón, Matagalpa
Frente al parque municipal

Horario de Atención

6AM a 10PM
Lunes a Domingo

Teléfonos

Cel. (505) 8504-7232
Tel. (505) 2772-5459

Redes Sociales

Consulta para Reservar

Gracias por solicitar nuestros servicios ! Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Para más información de las habitaciones visite..
Ver Habitaciones