JoomlaLock.com All4Share.net
Destinos Locales

Search Our Site

Finca Esperanza Verde

Finca Esperanza VerdeLa "Finca" se encuentra un lugar destacado en el borde de un camino rural tranquila a 4000 pies (1200 mts) sobre el nivel del mar - que ofrece espectaculares vistas de la cordillera Dariense y el verde valle de Matagalpa muy por debajo. Como una finca de café orgánico se trabaja con un ambiente informal, usted puede experimentar la riqueza de la cultura mientras disfruta de una caminata por el bosque nublado en uno de nuestros cinco senderos bien cuidados, la exploración de cerca y personal de la vida de los campesinos y de la diversidad flora y fauna de la región.

 

Finca La Hermandad

Finca la HermandadLa Hermandad granja agro-ecoturística (finca Agroecoturística) es el hogar de una comunidad rural, trabajando y amable y alberga unas 29 hectáreas de refugio de vida silvestre y reserva natural. Se encuentra ubicado en Los Andes, una región en el municipio de San Ramón, en Matagalpa. En La Hermandad usted será capaz de ponerse en contacto con la naturaleza y el estilo de vida rural. Los animales como tucanes, monos aulladores mono, dos toed Sloth, Oriol de oro y más, así como una variedad de la flora silvestre. Recibe alrededor de la granja es posible por muchos sendero; por ellos se puede llegar de tres mirador donde hermoso paisaje puede appreciateted, incluyendo una vista panorámica de la cordillera de Los Maribios hasta Peñas Blancas macizo. Además, podrá disfrutar aquí enturbiar el clima forestal y calor humano.

La granja es operado, conservado y habitado por las familias de La Hermandad cooperativa. Su Worf agrícola se centra en el café, las frutas, verduras jardines y más. Utilizan el sistema de producción amigable ecológico, sostenible y medio ambiente. También, La Hermandad cuenta con proyectos educativos para niños, adolescentes, jóvenes y adultos.

Hotel Sueño de la campana

Hotel Sueño de la CampanaEl Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana se encuentra en la pequeña localidad tropical de San Ramón y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, 2 restaurantes y un comedor compartido con vistas al entorno natural.

Este hotel rústico y apartado ofrece habitaciones con suelo de baldosa y abundante luz natural. Algunas disponen de baño privado con ducha y aseo.

El restaurante Sueño de la Campana sirve una cocina internacional y local y está abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Los huéspedes también encontrarán otros locales de restauración en la cercana ciudad de Matagalpa, a 10 minutos en coche.

El Hotel y Restaurante El Sueño de la Campana se encuentra a 10 km de las hermosas cascadas de Santa Emilia. El establecimiento también podrá ayudar a los huéspedes a organizar excursiones a las comunidades indígenas. El aeropuerto internacional de Managua está situado a 140 km.

Hotel y Restaurante la Orquídea

Hotel y Restaurante Las OrquideasEl Hotel Las Orquídeas San Ramón ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, un restaurante y una terraza en San Ramón. El establecimiento alberga un restaurante. Hay aparcamiento privado gratuito en las instalaciones.

Las habitaciones están equipadas con TV. Algunas habitaciones tienen vistas a las montañas o a la ciudad. Todas incluyen baño privado. Además, disponen de TV de pantalla plana.
El establecimiento cuenta con recepción abierta las 24 horas.

Nuestras Habitaciones

hostal matagalpa hospedaje matagalpa hospedaje san ramon matagalpa

Preguntas? Contáctanos

Síguenos en Facebook!

Datos de Contacto

Dirección

San Ramón, Matagalpa
Frente al parque municipal

Horario de Atención

6AM a 10PM
Lunes a Domingo

Teléfonos

Cel. (505) 8504-7232
Tel. (505) 2772-5459

Redes Sociales

Consulta para Reservar

Gracias por solicitar nuestros servicios ! Rellene el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con usted a la mayor brevedad posible. Para más información de las habitaciones visite..
Ver Habitaciones